.

Arreglos Florales para Amor y Amistad

Se acerca un mes muy especial en donde puedes compartir con tus seres queridos, en donde puedes demostrar el amor que sientes por tu pareja en el mes del amor y la amistad la mejor opción son los Arreglos Florales para Amor y Amistad y muchos mas.

Arreglos Florales para Amor y Amistad

Se acerca un mes muy especial en donde puedes compartir con tus seres queridos, en donde puedes demostrar el amor que sientes por tu pareja, lo importante que son tus amigos en tu vida y la gratitud que sientes hacia esa persona especial y que mejor forma de demostrar todos estos sentimientos que con hermosos regalos a domicilio de Magenta Flores de Colombia.

A continuación, haremos una pequeña descripción de algunas opciones que Magenta Flores tiene para ti.

  • Desayunos a domicilio Bogotá: Excelente opción para deleitar a tus seres queridos a primera hora de la mañana, contamos con diferentes alternativas, nuestros desayunos sorpresa a domicilio están conformados por deliciosos jugos, quesos, fruta, productos ligh entre otros productos acompañados de hermosas flores, bonsái, orquídeas, globos y peluches, haciendo de nuestros desayunos a domicilio o uno de los mejores regalos Bogotá para cualquier ocasión.
  • Ramos de Flores: Magenta Flores tiene para ti una gran variedad de ramos de flores de diferentes colores y tamaños, combinando hermosas flores que iluminan cualquier espacio, esta es una excelente opción para sorprender y enamorar.
  • Cajas de Rosas: Una alternativa única y siempre bien recibida, las cajas de rosas encantan por su elegancia y delicadeza, siempre serán una excelente opción para obsequiar en amor y amistad. Pregunta por nuestros colores de rosas.
  • Orquídeas Phalaenopsis: Deseas un regalo duradero y colorido, las orquídeas phalaenopsis te ofrece estas cualidades además de su elegancia y gran belleza, regalar una orquídea en amor y amistad es recordarle a nuestros seres queridos cuanto los amamos. Estas plantas se mantienen florecidas de dos a 3 meses, con los cuidados adecuados florecen 2 veces al año y pueden tener una vida de hasta 5 años en total.
  • Bonsái Bogotá:  Sin duda alguna, los bonsái son el obsequio para toda ocasión, son el regalo ideal para hombres y mujeres, son regalos duraderos y que con los cuidados adecuados puede ser una excelente compañía para quien los recibe.
  • Nuestros Complementos: En esta categoría encontraras hermosos peluches a domicilio Bogotá, globos metalizados, perfumes, joyas y deliciosos chocolates que harán de tus arreglos florales la mejor opción para regalar.

Somos una de las mejores floristerías en Bogotá, contáctanos y permítenos asesorarte.

Comentarios

Deje su comentario