.

Desayunos a Domicilio

Publicado por: Magenta Flores De Colombia En: Desayunos a Domicilio bogota En: miércoles, junio 27, 2018 Comentario: 0 Golpear: 131

En Magenta Flores tenemos una gran variedad de alternativas para obsequiar a tus seres queridos sin importar la ocasión, contamos con deliciosos desayunos sorpresa Bogotá ideales para regalar a hombres y mujeres en fechas especiales.

En Magenta Flores tenemos una gran variedad de alternativas para obsequiar a tus seres queridos sin importar la ocasión, contamos con deliciosos desayunos sorpresa Bogotá ideales para regalar a hombres y mujeres en fechas especiales como desayunos sorpresa para el día de la madre, desayunos de cumpleaños a domicilio, desayunos a domicilio Bogotá para aniversario, etc.

Nuestros desayunos sorpresa a domicilio son ideales para sorprender ya que están acompañados de un hermoso regalo como solitarios de rosas, peluches, arreglos florales, bonsái, mug y globos metalizados.

A continuación, describimos algunos de los desayunos a domicilio que Magenta Flores tiene para ti.

  • Desayuno Sorpresa con Bouquet de Rosas y Globo: Delicioso Desayuno que contiene cereal, jugo de naranja, fruta, bebida de café fría, leche y torta personal acompañado de un hermoso bouquet de rosas y un globo metalizado. 
  • Desayuno especial sorpresa con lirio: Desayuno a domicilio Bogotá que contiene barquillos, fruta, bonyurt, croissant, jugo de naranja y calado papel acompañado de un hermoso globo metalizado, solitario de lirios y un original mug. 
  • Desayuno Sorpresa Ginebra con cofre de Mimbre: Contiene te, frapuchino, galletas, papas pringles, barra de chocolates y torta acompañado de un original mug y un hermoso bonsái de 3 años. 
  • Desayuno sorpresa Up: Contiene tostadas, jugo de naranja, sándwich, galletas, frapuchino y fruta acompañado de hermosos peluches, mug y una delicada suculenta. 

Somos una de las mejores floristerías en Bogotá, contáctanos y pregunta por las diferentes alternativas de desayunos sorpresa a domicilio que tenemos para ti.

Somos una floristería online.

En la misma categoría

Relatado por Etiquetas

Comentarios

Deje su comentario