.

Desayunos a Domicilio Bogotá

Publicado por: Magenta Flores De Colombia En: Desayunos a Domicilio bogota En: lunes, agosto 27, 2018 Comentario: 0 Golpear: 175

¿Se acerca una fecha especial y no sabes que regalar? Magenta Flores tiene para ti deliciosos desayunos sorpresa Bogotá ideales para sorprender a grandes y chicos, no importa la ocasión, si es un cumpleaños, un aniversario, día de la madre, día del amor y la amistad, día del padre, si quieres desear pronta recuperación o disculparte, como vez un desayuno sorpresa a domicilio es una opción única e innovadora con la cual podrás sorprender a tus seres queridos.

Desayunos a Domicilio Bogotá

 

¿Se acerca una fecha especial y no sabes que regalar? Magenta Flores tiene para ti deliciosos desayunos sorpresa Bogotá ideales para sorprender a grandes y chicos, no importa la ocasión, si es un cumpleaños, un aniversario, día de la madre, día del amor y la amistad, día del padre, si quieres desear pronta recuperación o disculparte, como vez un desayuno sorpresa a domicilio es una opción única e innovadora con la cual podrás sorprender a tus seres queridos.

Magenta Flores te ofrece diferentes alternativas de desayunos a domicilio Bogotá acompañados de hermosas rosas, girasoles, gerberas, orquídeas y bonsái.

Contamos con diferentes opciones para todos los gustos, manejamos desayunos a domicilio Bogotá light para cuidar la salud de los que amas, regalos con vino y chocolates, especiales para compartir una tarde de amigos, desayunos con peluches, el regalo ideal para alegrar el día de tu ser amado y mucho más.

Comunícate con nosotros a nuestra línea de atención 320 2202996 o visita nuestra página web www.magentaflores.com y encuentra alternativas diferentes para obsequiar, acompañamos nuestros desayunos a domicilio Bogotá con una bella tarjeta impresa con el mensaje de tu elección.

Programa con anterioridad la entrega de tu desayuno sorpresa a Bogotá y sorprende a tus seres amados a primera hora.

Somos una floristería online, contamos con domicilios en la ciudad de Bogotá y zonas aledañas, llevamos alegría a todos los rincones de la ciudad.

Somos una de las mejores floristerías en Bogota.

En la misma categoría

Relatado por Etiquetas

    Comentarios

    Deje su comentario