.

Día de la Mujer, marzo 8 de 2019

Publicado por: Magenta Flores De Colombia En: Regalos para el dia de la mujer Comentario: 0 Golpear: 73

Se acerca una de las fechas más importantes que se celebra cada año, claro, estamos hablando del día de la mujer.

Se acerca una de las fechas más importantes que se celebra cada año, claro, estamos hablando del día de la mujer.

Pero si vamos al fondo de esta celebración debemos ser conscientes de que no solamente se trata de una fecha para dar regalos para el día de la mujer, se trata también de una día dedicado especialmente a reconocer y valorar todos aquellos esfuerzos que día a día ponen las mujeres en lograr sus objetivos y metas, sabemos que las mujeres son sinónimo de dulzura y ternura, pero también sabemos que son fuertes y luchan por proteger y sacar adelante lo que aman.

Si de expresar este agradecimiento y reconocimiento se trata, no se requieren de regalos para el día de la mujer ostentosos, lo importante es un detalle que le haga saber que tu valoras todas sus acciones y que siempre estás pendiente de sus sentimientos.

No todas las mujeres se emocionan o aceptan de la misma manera un regalo, por eso es imposible dar una pauta general de lo que debes regalar, tú más que nadie conoces a esa mujer a la que le quieres expresar tus sentimientos y sabes cómo puedes llegar a tocar sus fibras más sensibles.

Sin embargo te daremos algunas pautas que te pueden servir para celebrar el Día Internacional de la Mujer

1. Un regalito

Puedes preparar un pequeño regalo para las mujeres más importantes de tu vida. Algo sencillo pero que tenga un significado especial para ti y para ellas.

Una caja de chocolates, un arreglo de flores, un buen desayuno a domicilio, todas son buenas alternativas si las quieres sorprender.

A cada regalo puedes añadirle una tarjetita con un pensamiento o una nota que les recuerde lo que piensas de ellas.

2. SPA

La mejor manera de celebrar el Día de la mujer es con mimos. Consiéntela en mente y cuerpo con un día de Spa y al final le puedes regalar una caja de rosas. ¡Relájate y disfruta!

3. Un almuerzo especial

Organiza un almuerzo especial en tu casa, la idea es convivir con todas las mujeres de la familia. Un día espectacular con mujeres fantásticas. Será muy bonito ver a todas las generaciones reunidas en un solo lugar, al final sorpréndelas con un solitario de rosas.

4. Amor

No hay mejor forma de celebrar el Día Internacional de la mujer que con la persona que amas. Una cena romántica. Regálale un día especial para una mujer especial y no olvides acompañarlo con rosas.

Recuerda que lo más importante en este día será que le hagas pasar el mejor día lleno de mimos y de agradecimiento por su esfuerzo amor y dedicación.

Si quieres conocer cómo puedes festejar esta fecha y dar un regalo para el día de la mujer, que se ajuste a su personalidad, no dudes en escribirnos, siempre contamos con el tiempo para poder guiarte y de esta manera logres sorprenderla.

Magenta Flores es una de las mejores Floristerías en Bogotá, contamos con gran experiencia en hacer felices a las mujeres a través de un obsequio que se ajuste tanto a su personalidad como a tu presupuesto.

Contamos con una amplia cobertura en la entrega de los mejores regalos para el día de la mujer en Bogotá, al norte, por ejemplo, en el norte de la ciudad cubrimos barrios como: Pontevedra, Mirandela, Los Rosales, Cedritos, Chico, Mazuren, Colina Campestre, Cabrera, Niza, Usaquén, Santa Bárbara, Santa Ana, San José de Bavaria, La Calleja, Prado Veraniego, entre otros

En el Centro de la ciudad cubrimos barrios como: Teusaquillo, la soledad, Chapinero, chapinero bajo, chapinero alto, Egipto, Germanía, La Macarena, Las Nieves, Lourdes, Teusaquillo, entre otros.

En el Sur de la ciudad cubrimos barrios como: Santa Isabel, Tintal, Tunjuelito, Usme.

Atendemos todo el occidente y noroccidente de la ciudad, convirtiéndonos en una de las floristerías en Bogotá con amplia cobertura en la ciudad.

Comentarios

Deje su comentario