.

Donde comprar regalos originales ? - Magentaflores

Publicado por: En: Flores Colombia a Domicilio en Bogotá con Pagos Online Comentario: 0 Golpear: 387

Cada vez que deseamos obsequiar un regalo a uno de nuestros seres queridos iniciamos una inmensa búsqueda para encontrar el regalo ideal, queremos que sea un regalo hermoso y que sorprenda a quien lo va a recibir, es entonces cuando empezamos a buscar en un sin número de lugares y en ocasiones no encontramos muchas opciones en un mismo lugar, para ello creamos Magenta Flores, una floristería online que ofrece gran variedad de regalos originales para toda ocasión.

Entre nuestro portafolio encontraras espectaculares alternativas de regalo como:

       * Flores de exportación.
       * Arreglos florales.
       * Bonsái.
       * Orquídeas phalaenopsis.
       * Desayunos sorpresa.
       * Peluches.
       * Globos.
       * Chocolates.
       * Perfumes.
       * Productos de Victoria Secret.
       * Bisutería elaborada con cristales de Swarovski.

REGALOS ORIGINALES:

Lo mejor de todo  es que te damos la posibilidad de crear combos espectaculares, que tal  un hermoso arreglo floral acompañado de un lindo peluche, esta combinación sin duda alguna le encantara a tu ser especial, y si lo quieres acompañar con un producto más sencillo, que mejor que un globo con el mensaje que quieras.

Nuestros productos esta diseñados para que nuestros clientes tengan diferentes alternativas y no tengan la necesidad de buscar su obsequio en muchos lugares.  Por ejemplo sabias que las orquídeas son consideradas como las flores más hermosas y elegantes del mundo? Esto hace que no solo sea el regalo ideal para tu ser amado, también es ideal para un amigo, compañero de trabajo,  tu jefe, etc…

Actualmente es muy usual obsequiar bonsái ya que son considerados como un lenguaje de afecto y de amor, recibir un obsequio como este es de gran significado ya que cada bonsái es único y expresa sentimientos diferentes, son símbolo de eternidad, sabiduría, salud, felicidad, amistad y vida longeva, a su vez crean un ambiente agradable, armónico y lleno de paz.

Si te decides por un perfume, debes tener en cuenta lo siguiente, con aroma  floral tu mensaje es que consideras encantador(a) a quien se lo obsequias, el aroma de bosque y plantas es para quien consideres diferente y espiritual y los aromas de madera expresan amor con pasión.

Un desayuno sorpresa es un regalo original para cualquier persona, con el puedes sorprender inmensamente a quien lo recibe ya que te ofrecemos diferentes opciones para todos los gustos.

Los chocolates son un regalo que sin duda alguna nos encantan a todos, hombres y mujeres, es la mejor forma de endulzar nuestros días y demostrar amor y amistad.

Y no puede faltar la bisutería y los productos de Victoria Secret, o acaso a que mujer le es indiferente estos productos? A ninguna, a todas ellas les encanta verse siempre bellas y lucir hermosos accesorios y que mejor que productos de excelente calidad para sorprender y enamorar.

Si buscas un lugar donde comprar regalos originales comunícate a nuestras líneas 488 3166 – 320 2202996 y encuentra hermosas alternativas de obsequios, uno de nuestros asesores te brindaran toda la información que requieras acerca de nuestros productos y así podrás sorprender a tu  ser amado con el mejor regalo que te puedas imaginar.

Comentarios

Deje su comentario