.

Las Poinsettias: un regalo único en esta navidad 2017

Publicado por: Magenta Flores De Colombia En: Flores Colombianas En: lunes, diciembre 4, 2017 Comentario: 0 Golpear: 154

Llega navidad, una fecha llena de mucho amor, color, alegría y lindos detalles, por esto en Magenta Flores  te queremos recomendar las Poinsettias, hermosas Flores en Bogotá ideales para darle vida y color a tu hogar que a su vez son el obsequio ideal para dar a tus seres queridos.

Somos una de las mejores Floristerías en Bogotá, contáctanos y permítenos asesorarte en el mantenimiento adecuado de esas hermosas plantas de navidad.

A continuación te contamos el origen de esta hermosa flor navideña, características y cuidados.

Las poinsettias son nativas del suroeste de México, en esa época el primer embajador estadounidense Joel Roberts Poinsett quedo encantado con estas flores así que decidió llevarse unas a su País para poder cultivarlas en tierras americanas y desde ese momento la planta azteca cambio su nombre a Poinsettia, algunos productores Mexicanos abogaron por el registro original de la planta para que vuelva a su país, sin embargo no tuvieron éxito ya que la navidad que se comercializa en el mundo es diferente a la original.

Esta hermosa flor  tiene muchas variedades  así que te explicaremos  los cuidados que debes tener para que puedas aconsejar a las personas a las cuales les vas a obsequiar:

  1. Son Plantas Bogotá que no necesitan demasiada humedad, así que se deben hidratar cada 8 días.
  2. Después de la temporada navideña es importante que las poinsettias entiendan que los días van pasando, para esto es necesario conservarlas en un armario con poca luz y con suministro de agua cada 8 días, así sentirán que la temporada finalizo,  después de unos meses se debe sacar a la luz para que de esta manera empiecen a crecer y que su lindo tono rojo en las hojas sea mas vivo. Si no realizamos este sencillo pasó, las poinsettias  pensaran que siempre es una temporada e irán marchitándose poco a poco hasta fallecer.
  3. Si tienes las Plantas a domicilio Bogotá sembradas en un jardín o adornando alguna parte externa de tu casa y ya paso la temporada navideña, ellas florecerán y crecerán más o menos en semana santa (recuerda, las poinsettias son plantas estacionales a las cuales le podemos dar un poco más de vida manteniéndolas en interior)
  4. Ten en cuenta que no todas las poinsettias que consigues en el mercado son las plantas originales, es por eso que muchas de ellas no duran el tiempo que deben durar y terminas desechándola por su corta durabilidad.

Es por eso que año tras año Magenta Flores una de las mejores Floristerías en Bogotá busca entregarte Flores a domicilio Bogotá

 y Plantas a domicilio Bogotá de excelente calidad entre ellas nuestras bellas Poinssetias regalo ideal para iniciar ya la navidad.

Comentarios

Deje su comentario