.

Regalos para el día del Padre

Publicado por: Magenta Flores De Colombia En: Detalles y Regalos para el dia del padre Comentario: 0 Golpear: 265

Este año en Colombia la celebración del día del padre se llevará a cabo el próximo domingo 24 de junio, esta es una fecha especial para demostrarle a papá cuanto lo amamos, en Magenta flores encontraras diferentes regalos para papá, a tan solo un click.

Si te estas preguntando que regalar para el día del padre, estas en el lugar indicado, a continuación, te daremos una pequeña descripción de nuestro top 5 de regalos originales para el día del padre.

  •          Perfumes para papá: Los perfumes sin duda alguna siempre serán una excelente opción para obsequiar a nuestros padres, son regalos sorpresa Bogotá ideales para demostrarles que siempre los llevamos en nuestros pensamientos y conocemos un poco de ellos escogiendo el aroma que más le gusta. Contamos con gran variedad de perfumes, si no encuentras el preferido de tu papá en nuestro catálogo, comunícate con nosotros al tel. 320 2202 996 y te confirmaremos la disponibilidad de la fragancia que desees, los perfumes son el complemento ideal para acompañar nuestras flores a domicilio. Por todo esto, los Perfumes para papá están ubicados en el quinto lugar de nuestro top 5 de regalos originales para el día del padre.

 

  •          Desayunos a Domicilio: En el puesto Número 4 de nuestra lista encontraras una gran variedad de desayunos a domicilio ideales para que papá inicie su dia con una hermosa sorpresa, contamos con desayunos saludables acompañados de excelentes complementos como mug personalizados, globos, peluches y ramos de flores.

 

  •          Arreglos Florales con Licor: Complementa tus arreglos florales para papá con deliciosos vinos ideales para acompañar una cena o una tarde de charla en familia, nuestras flores a domicilio están acompañadas de vino tinto gato negro y casillero del diablo, si deseas una marca diferente comunícate con nosotros para cotizar el vino que desees para papá, de esta forma, nuestros Arreglos Florales con Licor ocupan el tercer lugar en nuestro top del dia.

 

  •          Suculenta Groot Bebe – Es una alternativa, única, divertida e innovadora para celebrar el dia del padre, nuestra suculenta está sembrada en una original base de pasta dura en forma de groot, las suculentas son plantas que almacenan grandes cantidades de agua convirtiéndolas en una planta de fácil cuidado ya que no se debe hidratar constantemente, por ello esta hermosa planta ocupa el segundo puesto en nuestro top 5 de regalos originales para el día del padre.

 

 

  •          Bonsái: Los Bonsai siempre serán bien recibidos por papá, son árboles que llevan consigo grandes historias, son una gran compañía y a su vez una gran distracción, irradian tranquilidad y armonía y embellecen todos los espacios, por esto y mucho más, los bonsái Bogotá ocupan el lugar número 1 en nuestro top 5 de regalos originales para el día del padre.

Somos una floristería online, comunícate con nosotros y permítenos asesorarte.

Comentarios

Deje su comentario