.
Ningún producto
Producto nuevo
Desayuno Sopresa Arabia elaborado con Gerberas y Hoja Drasena, puesto sobre una delicada Bombonera de Vidrio, Botella de Vino, Pocillo, Chocolates; decorado con Yute y puesto sobre un hermoso canasto. Un regalo ideal apra celebrar el Día del Padre, Día de Amor y Amistad, Cumpleaños.
Tu compra incluye:
Los hermosos colores relucientes de las flores en Bogota, son el complemento ideal para acompañar un dulce obsequio acompañado de deliciosos Chocolates para endulzarnos la vida y de un exquisito vino para disfrutar en una cálida compañía.
Sorprende a ese ser especial con nuestros exclusivos desayunos a domicilio Bogota, deleita su paladar con exquisitas combinaciones que puedes encontrar en Magenta Flores, una de las mejores floristerias en Bogota.
Deslumbra a tus seres queridos con Arreglos Florales Bogota en fechas especiales como aniversarios, cumpleaños, día del hombre, día del padre y amor y amistad,
Nuestros Desayunos a Domicilio son hechos con amor y productos de alta calidad para que puedas expresar ese hermoso sentimiento que deseas entregar.
Recuerda siempre pedir con anticipación, Magenta Flores, la mejor alternativa de regalos a domicilio Bogota.
Romantico
Romantico desayuno, con lindas flores, me enamor mi esposo con este lindo detalle