.

Desayuno Especial Sorpresa Sr o Sra Fredricksen

Producto nuevo

Desayuno Especial Sorpresa Sr o Sra Fredricksen elaborado con un peluche a elección de los personajes de la pelicula Up, acompañado de Mug, Planta Suculenta, Jugo Tropical, Sandwich, Galletas, Frapuchino Starbucks y Fruta. Decorado con Yute y puesto sobre un hermoso Cofre de mimbre.

Más detalles

$ 235.909

Este delicioso Desayuno Especial Sorpresa Sr o Sra Fredricksen en Bogota, es una gran opción para sorprender a un hombre o mujer en cualquier ocasión, ya que está diseñado con originalidad y calidad

Diseñamos y elaboramos todos nuestros regalos y sorpresas con las mejores flores y productos originales 100% garantizados.

Con Nosotros encontraras los mejores regalos a domicilio para obsequiar a ese ser especial, y lo mejor de todo es que nuestro personal estará dispuesto a darte la mejor asesoría y junto con el podrás personalizar aún más este detalle.

Desayuno Sr o Sra Fredricksen

Tu compra incluye:

  • 1 Peluche sr o sra Fredricksen
  • 1 Mug
  • 1 Planta Suculenta
  • 1 Jugo Tropical
  • 1 Sandwich
  • 1 Galletas
  • 1 Frapuchino Starbucks
  • 1 porción de Fruta
  • 1 Cofre de Mimbre decorado con yute.

Nuestros deliciosos Desayunos a Domicilios Bogota están elaborados con delicadeza y amor para poder ser enviados a esa persona especial.

Esta hermosa sorpresa está compuesta por delicados Peluches a domicilio Bogota de la película up, en esta ocasión podrás escoger entre el Sr o la Sra Fredricksen, también cuenta con un original canasto en Mimbre ideal para disfrutar de un delicioso picnic y una hermosa suculenta considerada como protectora ya que purifica el ambiente y ayuda en la armonía (esto según la filosofía feng shui).

Sorprender a las personas que amas con un delicioso desayuno a domicilio Bogota es increíblemente maravilloso y más si es en la mañana ya que saldrá de su casa con una alta recordación de ti y de tu presente.

 Los Desayunos especiales a domicilio Bogota son una gran opción para poder sorprender en diferentes ocasiones como cumpleaños, aniversarios, y sobre todo amor y amistad, ya que como lo muestra la película, estos dos personajes se amaron y se respetaron por siempre.

Desayuno Especial Sorpresa Sr o Sra Fredricksen en Bogota a Domicilio

Somos una de las mejores Floristerias en Bogota dedicada a ofrecer a todos nuestros visitantes, contamos con hermosos diseños en Desayunos Especial Sorpresa Sr o Sra Fredricksen en Bogota elaborados con flores y artículos de excelente calidad dirigidos a clientes exigentes y con un gran gusto por lo natural.

Enviamos estos deliciosos Desayunos Especial Sorpresa Sr o Sra Fredricksen en Bogota y municipios como: Tabio, Tenjo, Zipaquirá, Cajicá, Chía, Tocancipá.

Facilitando así que nuestros clientes logren sorprender a sus seres amados sin importar en donde se encuentren en el transcurso del día.

 Cada uno de estos regalos a domicilio son especiales y más cuando se entregan con sentimientos, por eso en Magenta Flores una de las mejores Floristerias en Bogota nos encargamos de entender y orientar tus sentimientos plasmándolos en hermosos detalles acompañados de increíbles arreglos florales bogota.

 Recuerda siempre solicitar con anterioridad tus Desayunos a domicilios Bogota para ser entregados a primera hora de la mañana.

grado 
17/11/2017

paractico

No se imaginan la felicidad de poder tener en este desayuno un muñeco hermosoooooooooooooo, una suculenta que durara adornando mucho tiempo y comida. ahhh me falto algo y una canasta perfecta para almacenar libros o cobijas no es lo maximooooo

    grado 
    18/10/2017

    Tierno

    Es muy tierno este desayuno, pude darle una sorpresa especial a la persona que amo. Excelente servicio.

      Escribe tu reseña!

      Escribe tu opinión

      Desayuno Especial Sorpresa Sr o Sra Fredricksen

      Desayuno Especial Sorpresa Sr o Sra Fredricksen

      Desayuno Especial Sorpresa Sr o Sra Fredricksen elaborado con un peluche a elección de los personajes de la pelicula Up, acompañado de Mug, Planta Suculenta, Jugo Tropical, Sandwich, Galletas, Frapuchino Starbucks y Fruta. Decorado con Yute y puesto sobre un hermoso Cofre de mimbre.