.

Formas de Pago Flores de Colombia 

Para facilidad de nuestros clientes contamos con diferentes formas de pago descritas así:

  • A través de payu latam por la pagina web en el proceso de compra por el correspondiente formulario, esto incluye PSE que es pago con tarjeta debito y tarjeta de crédito.
  • A través de transferencias electrónicas a Cuenta de ahorros Bancolombia No.93272194473 a nombre de Erika Alejandra Bravo CC 52986697 ó Cuenta Corriente Citibank 1004383334 a nombre de Wilson Alfonso CC 79963636
  • Pago en Efecty o Western unión a nombre de Wilson Roberto Alfonso Gómez CC 79963636
  • En Efectivo contra entrega, o recogemos el dinero en efectivo en dirección diferente a la entrega de nuestros productos ( el cliente asume el costo si la diferencia es de mas de 10 cuadras)

En Magenta Flores de Colombia estamos orgullosos de todos y cada uno de los arreglos y detalles y por supuesto también de nuestros desayunos sorpresa.

Al ser inicialmente una Floristería a Domicilio vimos la necesidad de nuestros clientes por un nuevo surtido de productos es así como ya hace algunos años hemos incluido dentro de nuestros regalos los deliciosos Desayunos a domicilio Bogotá.

Para nosotros garantizar satisfacción de satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y lo demostramos con nuestros desayunos sorpresa Bogotá que han sido diseñado a cumplir este fin.

Magenta Flores de Colombia es una Floristería Colombiana con mucha experiencia en el mercado de las flores Bogotá a domicilio, que con entrega y creatividad ha brindado a sus clientes la satisfacción de poder enviar flores a Domicilio, con calidad y puntualidad.

Realizamos la entrega de todos nuestros regalos a domicilio Bogotá, así como a municipios aledaños tales como: Tabio, Tenjo, Zipaquirá, Cajicá, Chía, Tocancipá.

De esta manera les ayudamos a nuestros clientes que puedan sorprender a sus seres amados sin importar en donde se encuentren en el transcurso del día.

Este valor agregado nos convierte en una tienda comprometida en ofrecer las mejores Flores Bogotá y los mejores Desayunos sorpresa a domicilio Bogotá.