.

Orquideas Phalaenopsis Hay 8 productos.

Orquideas Phalaenopsis
Orquideas Phalaenopsis

Ventas de Orquídeas Bogotá  a domicilio 

Tiendas de Orquídeas online

Las orquídeas phalaenopsis es  más bellas y admiradas en todo el mundo son una alternativa ideal de regalo en Bogotá . El nombre genérico de esta maravillosa planta se compone de dos palabras que proceden del griego: “Phalaina” significa “mariposa nocturna”, y “opsis” que quiere decir “parecido”. Es por ello que las  orquídeas Phalaenopsis es una planta de flores hermosas, de fácil cuidado y que expresan gran cantidad de sentimientos a las personas que queremos.  Magenta flores es especialista de ventas de Orquídeas de la mejor calidad 100% de exportación.

$ 80.000
0 Comentario (s)

Orquídea Mini sin matera ideal para regalar en el día del padre, día de la madre, cumpleaños y cualquier otra ocasión.

$ 80.000
$ 90.000
0 Comentario (s)

Hermosa Orquídea Mini con matera, elaborada con dos varas de Orquídea Phalaenopsis. Ideal para regalar en el día del padre, día de la madre o cualquier ocasión especial.

$ 90.000
$ 111.000
1 Comentario (s)

Hermosa Orquideas Phalaenopsis de dos varaa, la imagen no corresponde a la orquídea enviada ya que por ser una planta sus características cambian en tamaño y forma. Preguntar disponibilidad de colores. Magenta Flores de Colombia especializada en ventas de orquideas Phalaenopsis en Bogotá a domicilio con pagos online.Medidas aproximadas 65 cm de alto.

$ 111.000
$ 131.000
0 Comentario (s)

Venta de planta Hermosa con orquideas phalaenopsis, contamos con varias alternativas en materas. Enviamos su orquidea a domicilio en Bogotá y alrededores. Medidas aproximadas 70 cm de alto. envio de plantas de orquideas Bogota a domicilio

$ 131.000
$ 246.000
0 Comentario (s)

2 lindas orquideas Phalaenossis de una vara con matera. Esta planta orquidea es un regalo elegante por su belleza y duración para sus familiares y amigos para fechas como amor amistad, cumpleaños, aniversarios o para cualquier ocasión. Enviamos sus orquídeas a domicilio en Bogota. Medidas aproximadas 65 cm de alto x 20 cm de ancho.

$ 246.000
$ 269.000
0 Comentario (s)

Desayunos sorpresa a domicilio con planta de orquideas:  compuesto por, bebida caliente, queso del vecchio, porción de fruta, jugo de naranja, cereales kellogs, calados papel flor, ponque natural, mug tapa silicona, leche alpina, orquídea en planta, canasta para sorprender a su ser querido tanto hombre y mujeres a domicilio. Regalo original para papá o...

$ 269.000
$ 361.000
0 Comentario (s)

Venta de planta con 3 espectaculares orquideas phalaenopsis de una vara con matera. La imagen no corresponde a las orquideas enviadas, por ser una planta sus características varían en tamaño y forma. Preguntar disponibilidad de colores. Magenta Flores cuenta con domicilios en la ciudad de Bogotá. Medidas aproximadas 65 cm de alto x 60 cm de ancho.

$ 361.000
$ 560.000
0 Comentario (s)

Cinco espectaculares Orquideas Phalaenopsis de dos varas en base de madera rústica, la imagen no corresponde a las orquídeas enviadas ya que por ser una planta sus características cambian en tamaño y forma. Preguntar disponibilidad de colores. Magenta Flores de Colombia especializada en ventas de orquideas Phalaenopsis 

$ 560.000
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos