.

POLÍTICA DE GARANTIAS

Flores con altos estándares de calidad, que nos permite garantizar una durabilidad mínima de 4 días bajo las

condiciones recomendadas.

En caso de presentarse algún imprevisto atribuible a nuestra compañía se realizará el cambio del producto.

En Magenta Flores de Colombia estamos orgullosos de todos y cada uno de los arreglos y detalles y por supuesto también de nuestros desayunos sorpresa.

Al ser inicialmente una Floristería a Domicilio vimos la necesidad de nuestros clientes por un nuevo surtido de productos es así como ya hace algunos años hemos incluido dentro de nuestros regalos los deliciosos Desayunos a domicilio Bogotá.

Para nosotros garantizar satisfacción de satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y lo demostramos con nuestros desayunos sorpresa Bogotá que han sido diseñado a cumplir este fin.

Magenta Flores de Colombia es una Floristería Colombiana con mucha experiencia en el mercado de las flores Bogotá a domicilio, que con entrega y creatividad ha brindado a sus clientes la satisfacción de poder enviar flores a Domicilio, con calidad y puntualidad.

Realizamos la entrega de todos nuestros regalos a domicilio Bogotá, así como a municipios aledaños tales como: Tabio, Tenjo, Zipaquirá, Cajicá, Chía, Tocancipá.

De esta manera les ayudamos a nuestros clientes que puedan sorprender a sus seres amados sin importar en donde se encuentren en el transcurso del día.

Este valor agregado nos convierte en una tienda comprometida en ofrecer las mejores Flores Bogotá y los mejores Desayunos sorpresa a domicilio Bogotá.